checkmarx-logo

Webinar:
¿Sabes automatizar la seguridad en DevOps?

La seguridad está en el código de tus aplicaciones.

No te pierdas este Webinar exclusivo para CISOs y fábricas de software que quieren publicar aplicaciones seguras.

Los equipos de desarrollo de software se saturan frecuentemente con los datos relacionados con la seguridad, lo que retrasa la velocidad de entrega e integridad de la seguridad.

En esta sesión virtual, aprenderás de la mano de Ronen Riesenfeld, uno de los mayores expertos en Latinoamérica, la importancia de realizar Pruebas de Seguridad en las Aplicaciones (AST) mediante soluciones que aprovechan la automatización para generar hallazgos y resultados de alta calidad y cómo ayudan a las organizaciones a conseguir un verdadero modelo de DevSecOps al automatizar la detección de vulnerabilidades y categorizarlas.

Se tratarán los siguientes temas:

Conferencia impartida por:

Ronen Riesenfeld – Checkmarx
Líder de Soluciones Mexico y Latinoamérica

Ronen Riesenfeld cuenta más de 24 años de experiencia en el área de TI, 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones utilizando herramientas de automatización en ambientes de DevOps y más de 5 años en desarrollo seguro.

Ha participado en proyectos de asesoramiento y asistencia en revisiones de código. Ronen posee una maestría en Sistemas de Información y un amplio conocimiento en la incorporación de la seguridad dentro de ciclos de desarrollo y ambientes de DevOps. Actualmente es Sales Engineer en Checkmarx.

Acerca de Checkmarx

Checkmarx es la plataforma que permite a los desarrolladores de software realizar Pruebas de Seguridad en Aplicaciones de forma rápida y que permite hacer un escaneo del código para detectar potenciales vulnerabilidades con un solo clic. Checkmarx es Líder en el cuadrante de Application Security Testing (AST) de Gartner.

Acerca de Datastream

Datastream es la consultora estratégica que ayuda a Checkmarx y otras marcas vanguardistas de TI a lanzar con éxito sus productos y soluciones en México y Latinoamérica. Con más de 10 años en el mercado, Datastream ofrece un modelo innovador a las marcas de tecnología interesadas en ganar el 2o mercado de IT de la región.