Interactive Application Security Testing

Pruebas Interactivas de Seguridad en las Aplicaciones para automatizar la detección de vulnerabilidades en Run Time durante las pruebas funcionales

Detección Continua de Vulnerabilidades en Run-time. Automatiza las pruebas de seguridad utilizando tus procesos existentes

PRUEBAS DE TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO modernas

Optimiza tus esfuerzos de remediación a escala

El único producto IAST en el mercado que está completamente integrado con la mejor solución SAST de su clase, lo que permite correlaciones entre productos que aceleran el tiempo de remediación. 

La información a nivel de código producida por el análisis estático, combinada con el conocimiento en tiempo de ejecución proveniente de IAST, proporciona a los desarrolladores una mejor comprensión de dónde solucionar el problema.

ENCONTRAR DEFECTOS, FLEXIBLEMENTE

Brinda seguridad tan rápido como cambian las aplicaciones

Checkmarx IAST está diseñado para DevOps, y se adapta perfectamente a la automatización de control de calidad o las canalizaciones de CI / CD.

La detección de vulnerabilidades en aplicaciones en ejecución está automatizada para admitir carteras de aplicaciones de prácticamente cualquier tamaño.

escanea en silencio

Completa tu cartera de pruebas de seguridad de software

Checkmarx IAST amplía nuestra oferta para llenar una capa crítica en tu cartera de software de seguridad.

Si bien el análisis estático y el análisis de la composición del software garantizan que haya escaneado todo el código propio y las bibliotecas de código abierto de terceros, todavía existen ciertas fallas que solo se pueden detectar en una aplicación en ejecución.

Checkmarx IAST sella tu SDLC con una “marca” de seguridad sin interrumpir tus flujos de trabajo de DevOps y CI / CD existentes.

Nos vemos donde quiera que estés

Nuestros productos vienen con servicios expertos para garantizar que obtenga el máximo valor de su inversión en seguridad en el menor tiempo posible. Obtén más información sobre nuestros servicios globales.

Desde que lanzamos CxSAST, hemos liderado constantemente la industria a través de la tecnología, la innovación y un valor incomparable para el cliente.

Lo que clientes y expertos
están diciendo sobre CxIAST

Mira lo que te has estado perdiendo

En una sesión de 30 minutos, te mostraremos lo fácil que es descubrir las vulnerabilidades en tiempo de ejecución que otras herramientas no encontrarán.