Static Application Security Testing

Haz que las pruebas de código customizadas sean inseparables de desarrollo y publica sofware seguro.

Inyecta automatización de seguridad en tu canal de desarrollo y maneja los entornos de codificación más complejos, sin problemas.

COMPLEJIDAD RESUELTA

Simplifica la automatización de AST

Se integra firmemente a herramientas comunes para la orquestación de liberación de software y de planeación ágil, como IDEs, servidores de construcción, herramientas de seguimiento de errores y repositorios de código fuente para reforzar políticas de seguridad de forma automática.

PRECISIÓN A LA VELOCIDAD DE DEVOPS

Gestiona la seguridad a escala

Empodera a los equipos para fijar y usar políticas de gobernanza de la seguridad de las aplicaciones, reforzarlas mediante integraciones con herramientas de construcción y gestionar esfuerzos de remediación a través del soporte de flujos de trabajo de IT.

REDUCCIÓN DE RIESGOS

Acelera el tiempo para remediar

Permite a los desarrolladores corregir múltiples vulnerabilidades en un solo punto del código usando nuestro algoritmo único “Best Fix Location”.

Nos vemos donde quiera que estés

Nuestros productos vienen con servicios expertos para garantizar que obtenga el máximo valor de su inversión en seguridad en el menor tiempo posible. Obtén más información sobre nuestros servicios globales.

Desde que lanzamos CxSAST, hemos liderado constantemente la industria a través de la tecnología, la innovación y un valor incomparable para el cliente.

Ve lo que la gente está
comentando Sobre CxSAST

Escanea de forma más inteligente con CxSAST

En una sesión de 30 minutos, podrás ver una demostración completa del producto y responder a todas sus preguntas.