¿Por que Checkmarx?

El desarrollo de aplicaciones modernas necesita una seguridad de aplicaciones moderna. Estamos constantemente superando los límites del escaneo de códigos y estableciendo nuevos estándares para la industria.

Lideramos con tecnología, experiencia e innovación

Las empresas de hoy viven en un espacio cada vez más complejo, con plazos agresivos y sin espacio para riesgos de seguridad y vulnerabilidades.

Como fuente confiable de soluciones premiadas de pruebas de seguridad de las aplicaciones, permitimos a los desarrolladores acelerar su trabajo de forma segura. Nuestra tecnología, cultura globalmente diversa y dedicación para resolver problemas reales de los clientes hacen de Checkmarx tu socio de AppSec preferido.

LIDERAZGO RECONOCIDO EN LA INDUSTRIA

Cualquier empresa puede llamarse líder, pero se necesita la tecnología, la innovación, la dedicación y la experiencia adecuadas para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan todos los días. Nos complace decir que la industria se ha dado cuenta.

Cinco razones para decidir por el líder del mercado

somos diferentes

Equilibramos las necesidades de toda la organización, desde DevSecOps hasta los CISO, brindando una seguridad perfecta desde el principio y durante todo el SDLC. Nuestras soluciones de seguridad integradas y servicios globales sobresalientes le brindan un desarrollo de software empresarial seguro y sin fricciones y una visibilidad sin igual a medida que crea aplicaciones brillantes.

Te cubrimos. Como su socio confiable de AppSec, lo priorizamos al brindarle experiencia técnica e investigación experta que descubre nuevas vulnerabilidades, vectores de ataque y tendencias para brindarle la información que necesita para asegurar de manera eficiente el software del mañana.

“Ahora, más que nunca, la seguridad debe ser una prioridad para todos nosotros. Checkmarx es implacable en su misión de empoderar a las organizaciones para que el software y la seguridad sean inseparables”.

Emmanuel Benzaquen
Checkmarx CEO

Protegemos tu marca reduciendo drásticamente el riesgo incluso en los entornos de código más complejos. Te ayudaremos a “mover la seguridad a la izquierda”, administrar el cambio e integrar sin problemas todas tus tecnologías.

sast

Escaneo de Código Fuente

Detecta y corrige más vulnerabilidades antes de enviar tu código.

SCA

Escaneo de Código Abierto

Encuentra y elimina los riesgos en tus librerías de código abierto.

iast

Escaneo de Código Interactivo

Detecta vulnerabilidades y riesgos en tiempo de ejecución durante las pruebas funcionales.

Codebashing

Entrenamiento de Código Seguro

Formación divertida e integrada de AppSec dirigida a cada desarrollador.

kics

Seguridad de Código Abierto para IaC

Identifique y repare configuraciones IaC inseguras que lo pongan en riesgo.

Te encontraremos donde sea que te encuentres en tu viaje de AppSec, ya sea que necesites ayuda para configurar, desarrollar tu programa o con la administración diaria.

Lo que dicen los clientes y los expertos

Ponte en contacto y ve cómo podemos ayudar a tus desarrolladores, equipos de AppSec y organización a tener éxito de forma segura.

Empieza hoy mismo y mejora rápidamente la cobertura y la gobernanza de seguridad de tus aplicaciones.