Webinar

KICS: Mantener segura la Infraestructura-como-Código

Únete a nosotros para un webinar y una demostración de nuestra nueva solución de escaneo de seguridad de código abierto, Keeping Infrastructure as Code Secure (KICS). La sesión será liderada por Ronen Riesenfeld, experto en Seguridad de las Aplicaciones de Checkmarx, donde se presentará una demo de KICS en acción para que veas tú mismo cómo funciona.

Desarrollado por Checkmarx y la comunidad de código abierto, y con más de 1,200 consultas completamente editables, KICS es la forma rápida, gratuita y eficiente de encontrar configuraciones erróneas de seguridad en tus plantillas de IaC y API.

Se tratarán los siguientes temas:

Si estás lanzando un microservicio en un clúster de Kubernetes, o incluso creando una infraestructura virtual de AWS completa, Infrastructure as Code (IaC) puede automatizar la implementación y ayudarte a escalar rápidamente.

Sin embargo, los errores en la configuración de la infraestructura ahora se consideran la segunda causa más importante de filtraciones de datos. ¿La solución? Trata tu código de infraestructura de la misma manera que tu código de las aplicaciones.

Durante el proceso de compilación, utiliza herramientas para buscar errores de configuración de la infraestructura. Cuando los encuentres, genera alertas o incluso rompe la compilación. Aquí es donde entra en juego KICS.

Los panelistas del seminario web:

Ronen Riesenfeld
Checkmarx

Confiado por los nombres más importantes de la industria.

¿Listo para aprender más?

Acerca de Datastream

Datastream es la consultora estratégica que ayuda a Checkmarx y otras marcas vanguardistas de TI a lanzar con éxito sus productos y soluciones en México y Latinoamérica. Con más de 10 años en el mercado, Datastream ofrece un modelo innovador a las marcas de tecnología interesadas en ganar el 2o mercado de IT de la región.