Webinar On-Demand

KICS
Mantener segura la
Infraestructura-como-Código

Impartido por:
Ronen Riesenfeld
Checkmarx

Regístrate al Webinar On-Demand

Acerca de este webinar

Únete a nosotros para un webinar y una demostración de nuestra nueva solución de escaneo de seguridad de código abierto, Keeping Infrastructure as Code Secure (KICS). La sesión será liderada por Ronen Riesenfeld, experto en Seguridad de las Aplicaciones de Checkmarx, donde se presentará una demo de KICS en acción para que veas tú mismo cómo funciona.

Desarrollado por Checkmarx y la comunidad de código abierto, y con más de 1,200 consultas completamente editables, KICS es la forma rápida, gratuita y eficiente de encontrar configuraciones erróneas de seguridad en tus plantillas de IaC y API.

Si estás lanzando un microservicio en un clúster de Kubernetes, o incluso creando una infraestructura virtual de AWS completa, Infrastructure as Code (IaC) puede automatizar la implementación y ayudarte a escalar rápidamente. Sin embargo, los errores en la configuración de la infraestructura ahora se consideran la segunda causa más importante de filtraciones de datos. ¿La solución? Trata tu código de infraestructura de la misma manera que tu código de las aplicaciones. Durante el proceso de compilación, utiliza herramientas para buscar errores de configuración de la infraestructura. Cuando los encuentres, genera alertas o incluso rompe la compilación. Aquí es donde entra en juego KICS.

En esta sesión en vivo, Ronen Riesenfeld, experto en Seguridad de las Aplicaciones de Checkmarx, presentará:

  • Tipos comunes de configuración incorrecta de IaC
  • Cómo se armó KICS y cómo descargarlo
  • Una demostración en vivo de KICS, que puede incorporar a su canal de desarrollo para ayudar a proteger su infraestructura de compromisos.

 Este webinar será impartido por Ronen Riesenfeld, experto en Seguridad de las Aplicaciones de Checkmarx.

checkmarx-mexico

Checkmarx es el líder mundial en soluciones de seguridad de software para el desarrollo de software empresarial moderno. Checkmarx ofrece la plataforma de seguridad de software más completa de la industria que se unifica con DevOps y proporciona pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas e interactivas, análisis de composición de software y programas de capacitación y concientización de AppSec para desarrolladores para reducir y remediar el riesgo de las vulnerabilidades del software. Checkmarx cuenta con la confianza de más del 40 por ciento de las empresas Fortune 100 y la mitad de las empresas Fortune 50, incluidas organizaciones líderes como SAP, Samsung y Salesforce.com.