Codebashing

Entrene a sus desarrolladores para codificar de forma segura
45 días de prueba
¡Totalmente gratis!

Mantenga el alto estándar de seguridad que requieren su empresa y sus clientes al darle a su equipo de desarrollo una plataforma que les aporte el conocimiento más actualizado para publicar código sin vulnerabilidades, de forma divertida y competitiva.

*Solicite su prueba gratuita de Codebashing

Codebashing a su servicio

Checkmarx ofrece acceso gratuito* a Codebashing, nuestra Solución de Concientización sobre AppSec para DevOps por tiempo limitado. Si su organización tiene un equipo de 10 o más desarrolladores, aplica ahora para obtener un acceso gratuito a todos los contenidos de capacitación y formación de expertos de Codebashing, y mejora sus habilidades de desarrollo seguro y así corregir vulnerabilidades rápidamente.

Rápido y sencillo

Una vez que complete el formulario, un representante de Checkmarx se comunicará con usted antes de 24 horas y comenzará el proceso de configuración.

Los desarrolladores mejoran sus habilidades de codificación segura

Codebashing ofrece módulos sencillos de usar, que cubren vulnerabilidades de seguridad comunes que se encuentran en el software, como SQL Injections, Leftover Bug Code, Cross-site Request Forgery y muchas más. La formación se imparte en breves lecciones gamificadas, diseñadas para ser instructivas y divertidas.

Los Gerentes de AppSec suben el estándar

Con Codebashing, los managers de AppSec fomentan una cultura de seguridad de software que permite a los desarrolladores pensar y actuar de manera segura en su trabajo diario. Las organizaciones pueden involucrar a sus equipos de desarrollo remoto para participar en:

  • Entrenamiento Gamificado
  • Evaluaciones básicas
  •  Competencias de grupo 

Así mejorará las habilidades de seguridad, evaluará y fomentará  la concientización de AppSec de la compañía mientras se mejora la seguridad del software.

¡Checkmarx quiere ayudarle!

Checkmarx ofrece a las organizaciones el uso completo de Codebashing de forma gratuita durante 45 días. Regístrese entre hoy y el día 30 de junio de 2021 para ofrecer este servicio para equipos de hasta 100 desarrolladores. ¡No espere más e integre la seguridad en su equipo de desarrollo! 

* Términos y Condiciones:

  • Una prueba por empresa
  • Mínimo de 10 desarrolladores participantes
  • Máximo de 100 desarrolladores por empresa

La oferta termina el  30 de junio de 2021