[Ebook]
5 Razones por las que la seguridad del software es más crítica que nunca

El mundo depende cada vez más del software y las organizaciones como la tuya están en riesgo crítico si no se aseguran de publicar código sin vulnerabilidades.

Según Forrester, las aplicaciones son el principal vector de ataque para las brechas de seguridad y 42% de los tomadores de decisiones de seguridad global que experimentaron un ataque externo dicen que fue el resultado de una vulnerabilidad de software explotada.

Es claro que las empresas continuarán publicando más software, en ciclos más rápidos. Por eso proteger el código debe ser una prioridad de nivel estratégico.

ESTE EBOOK TE AYUDARÁ A COMPRENDER:

Acerca de Checkmarx

Checkmarx es la plataforma que permite a los desarrolladores de software realizar Pruebas de Seguridad en Aplicaciones de forma rápida y que permite hacer un escaneo del código para detectar potenciales vulnerabilidades con un solo clic. Checkmarx es Líder en el cuadrante de Application Security Testing (AST) de Gartner.

Acerca de Datastream

Datastream es la consultora estratégica que ayuda a Checkmarx y otras marcas vanguardistas de TI a lanzar con éxito sus productos y soluciones en México y Latinoamérica. Con más de 10 años en el mercado, Datastream ofrece un modelo innovador a las marcas de tecnología interesadas en ganar el 2o mercado de IT de la región.