[E-BOOK]
¿Cómo integrar una perspectiva de Seguridad a DevOps?
Guía con Mejores Prácticas

¿QUÉ INCLUYE?
En una época donde el software está donde quiera, todo se convierte en una superficie para atacar.

La causa raíz de muchos ciberataques exitosos se encuentra en las vulnerabilidades del software.

La verdadera pregunta a hacer es ¿puede la industria hacer un mejor trabajo al escribir código más seguro y hacer aplicaciones de software prácticamente impenetrables a ataques?

En Checkmarx pensamos que sí.

Por eso en Checkmarx nos dedicamos a construir soluciones de seguridad para software que trabajan en la causa raíz de casi cualquier intento por atacar tus aplicaciones al encontrar, clasificar, reportar y demostrar dónde y cómo arreglar vulnerabilidades en el software.

Distribuidor Oficial

ESTE E-BOOK TE AYUDARÁ A COMPRENDER:

  • La Seguridad dentro de las metodologías de desarrollo más comunes.
  • Las diferentes formas de integrar Seguridad a DevOps.
  • La perspectiva actual para la Seguridad dentro de DevOps.

Acerca de Checkmarx

Checkmarx es la plataforma que permite a los desarrolladores de software realizar Pruebas de Seguridad en Aplicaciones de forma rápida y que permite hacer un escaneo del código para detectar potenciales vulnerabilidades con un solo clic. Checkmarx es Líder en el cuadrante de Application Security Testing (AST) de Gartner.

Acerca de Datastream

Datastream es la consultora estratégica que ayuda a Checkmarx y otras marcas vanguardistas de TI a lanzar con éxito sus productos y soluciones en México y Latinoamérica. Con más de 10 años en el mercado, Datastream ofrece un modelo innovador a las marcas de tecnología interesadas en ganar el 2o mercado de IT de la región.