Aprendizaje serio. Diversion en serio

CxCodebashing es la plataforma de formación de AppSec que realmente disfrutan los desarrolladores. Nuestras lecciones gamificadas, específicas y justo a tiempo cubren exactamente lo que los desarrolladores necesitan saber, cuando lo necesitan.

Inyección de conocimiento de AppSec en todo el SDLC

mejora tU PRÁCTICA DE CODIFICACIÓN

Aprende mientras codificas

A diferencia de la capacitación tradicional basada en video o en el aula, Codebashing es una solución práctica e interactiva que se adapta a las rutinas diarias de los desarrolladores. 

En lugar de pasar un día entero aprendiendo sobre las vulnerabilidades de seguridad fuera de contexto, los desarrolladores reciben sesiones breves y bajo demanda relacionadas con los desafíos específicos que enfrentan en su código.

LO QUE NECESITAs, CUANDO LO NECESITAs

Encuentra y repara de una sola vez

Checkmarx ofrece una integración única entre su solución de Pruebas de Seguridad de Aplicaciones Estáticas (SAST) y la solución de educación de codificación segura. 

Las vulnerabilidades identificadas por el análisis estático están vinculadas a lecciones de capacitación práctica, proporcionando una guía de remediación rápida y precisa. 

Esto le enseña al desarrollador por qué ocurrió el problema, cómo solucionarlo y, lo que es más importante, cómo evitar volver a cometer el mismo error.

empodera A TUS DESARROLLADORES

Eleva el nivel de AppSec a escala

Codebashing permite a los equipos de seguridad aumentar el baseline de conocimiento de AppSec en todo el equipo de desarrollo de una manera rápida, escalable y positiva. 

La filosofía detrás de la solución es empoderar a los desarrolladores a largo plazo, enseñándoles cómo pensar y actuar con una mentalidad segura, en lugar de cómo resolver problemas específicos. 

Los gerentes tienen control y visibilidad totales: pueden asignar fácilmente cursos de lenguajes de programación específicos a sus equipos y realizar un seguimiento continuo de su progreso.

Nos vemos donde quiera que estés

Nuestros productos vienen con servicios expertos para garantizar que obtenga el máximo valor de su inversión en seguridad en el menor tiempo posible. Obtén más información sobre nuestros servicios globales.

La plataforma de formación AppSec que genera resultados.

Ve lo que los clientes están
comentando acerca de CxCodebashing

Empieza a codificar de forma más inteligente hoy

Comprueba lo atractiva, efectiva y divertida que puede ser la plataforma de capacitación de AppSec adecuada.