Checkmarx Codebashing

La solución para aprender a codificar de forma segura.

Inyección de conocimiento de AppSec en todo el SDLC

Primero, las malas noticias: una cultura de seguridad sólida a lo largo de todo el Ciclo de Vida del Desarrollo de Software no sucede si capacitas a tus desarrolladores una vez al año, o incluso una vez al trimestre.

La rápida evolución del SDLC y el panorama de seguridad, las “capacitaciones de vez en cuando” no son suficientes. Cambiar la cultura al aumentar el conocimiento de AppSec no se trata de insertar un paso en el SDLC. Se trata de insertar conciencia en cada uno de sus pasos de forma que en verdad impulse versiones más rápidas y seguras.

Ahora las buenas noticias: esto es exactamente lo que hace Codebashing, utilizando comunicación continua y capacitación justo a tiempo compuesta de contenido divertido y entretenido.

Comienza tu prueba gratuita de Codebashing hoy y ayuda a construir una cultura de desarrollo de software que permita a los desarrolladores pensar y actuar de manera segura, todos los días.

Aprende mientras codificas

A diferencia de la capacitación tradicional basada en video o en el aula, Codebashing es una solución práctica e interactiva que se adapta a las rutinas diarias de los desarrolladores.

En lugar de pasar un día entero aprendiendo sobre las vulnerabilidades de seguridad fuera de contexto, los desarrolladores reciben sesiones breves y bajo demanda relacionadas con los desafíos específicos que enfrentan en su código.

Encuentra y repara de una sola vez

Checkmarx ofrece una integración única entre su solución de Pruebas de Seguridad de Aplicaciones Estáticas (SAST) y la solución de educación de codificación segura.

Las vulnerabilidades identificadas por el análisis estático están vinculadas a lecciones de capacitación práctica, proporcionando una guía de remediación rápida y precisa.

Esto le enseña al desarrollador por qué ocurrió el problema, cómo solucionarlo y, lo que es más importante, cómo evitar volver a cometer el mismo error.

Eleva el nivel de AppSec a escala

Codebashing permite a los equipos de seguridad aumentar el baseline de conocimiento de AppSec en todo el equipo de desarrollo de una manera rápida, escalable y positiva.

La filosofía detrás de la solución es empoderar a los desarrolladores a largo plazo, enseñándoles cómo pensar y actuar con una mentalidad segura, en lugar de cómo resolver problemas específicos.

Los gerentes tienen control y visibilidad totales: pueden asignar fácilmente cursos de lenguajes de programación específicos a sus equipos y realizar un seguimiento continuo de su progreso.

Proporciona un canal AppSec de comunicación abierta

Con Codebashing, los equipos de seguridad mantienen a los desarrolladores actualizados sobre las noticias generales de AppSec, anuncios de seguridad de toda la organización y actividades específicas de Codebashing.

Los ejemplos incluyen un consejo de mejores prácticas de seguridad semanal, un recordatorio de capacitación mensual, un desafío de seguridad trimestral y una guía anual de desarrollo seguro de la empresa.

Cumplir con los estándares regulatorios

Codebashing es compatible con estándares regulatorios como el PCI-DSS que requiere ya sea “capacitación en seguridad basada en roles” o más específicamente “capacitación en seguridad para desarrolladores”.

Cubre las 10 principales vulnerabilidades de OWASP

  • Más de 200 ejemplos de vulnerabilidades de código
  • Más de 100 preguntas de desafíos
  • Más de 40 módulos en varios idiomas y marcos
  • Panel de administración para análisis e informes
  • Opción de integración SAML / SSO para la incorporación de usuarios sin fricciones

Capacitación en seguridad de aplicaciones para los principales lenguajes y frameworks de programación

Vulnerabilidades admitidas

SQL Injection
XXE Injection
Command Injection
Session Fixation
Reflected XSS
Use of Insufficiently Random Values
Persistent (Stored) XSS
DOM XSS
Directory (Path) Traversal
Privileged Interface Exposure
Leftover Debug Code
Authentication Credentials In URL
Session Exposure within URL
User Enumeration
Horizontal Privilege Escalation
Vertical Privilege Escalation
Cross Site Request Forgery (POST)
Cross Site Request Forgery (GET)
Click Jacking
Insecure URL Redirect
Insecure TLS Validation
Insecure Object Deserialization
Components with Known Vulnerabilities

Lo que nuestros clientes dicen

Una solución de formación innovadora y escalable que ha mostrado a nuestros desarrolladores las vulnerabilidades de seguridad en todo el stack, todas accesibles desde un solo navegador.

just-eat-logo

Codebashing ha permitido a Sky implementar nuestra iniciativa de capacitación en codificación segura para miles de nuestros desarrolladores en nuestros departamentos de ingeniería a una escala que de otro modo sería imposible de administrar con enfoques convencionales.

sky-logo

Destacan la interfaz de usuario amigable de Codebashing, el amplio conjunto de lecciones, la amplia cobertura de idiomas y la valiosa información educativa. Los desarrolladores comprenden los hallazgos de CxSAST, cómo solucionarlos y por qué la codificación segura es crucial en todo el SDLC para crear aplicaciones seguras.

dazn-logo

Solicita una prueba gratuita de 14 días para
CxCodebashing